Con cita previa Atendemos urgencias

Pilates

Es un método de entrenamiento en el que se combina el trabajo de fuerza, la flexibilidad y el control corporal. Proporciona bienestar, nos ayuda a mejorar la postura y la percepción de nuestro cuerpo.

Ejercicio Terapéutico

Mediante el ejercicio guiado por un fisioterapeuta te ayudamos a recuperar lesiones, aliviar síntomas y frenar el deterioro de la salud física. Este tipo de ejercicio está recomendado para dolores de espalda, enfermedades degenerativas, etc.

Entrenamiento funcional

Crearemos planes de entrenamiento personalizados basado en objetivos individualizados. Contamos con una sala completamente equipada para aquellos que quieran iniciarse en el ejercicio, mejorar su estado físico o el rendimiento deportivo.

Readaptación de lesiones

El objetivo es conseguir que el paciente vuelva a la competición de manera óptima tras sufrir una lesión. Para ello, crearemos un plan de entrenamiento para trabajar los déficits musculares y la biomecánica y así reducir la recidiva.

Readaptación de lesiones